martes, 9 de diciembre de 2008

CONCESIÓN DEL PARQUE AVILA CAMACHO


CONCESIÓN DEL PARQUE AVILA CAMACHO





La concesión fue otorgada al “Grupo de Mantenimiento de Giros Comerciales S.A. DE C.V.” Representado por su administrador el señor Rene Aziz Checa a quien en lo sucesivo se le denominara “El Arrendatario”.
Los que comparecen en representación del H. Ayuntamiento los CC. Cesar Coll Carabias, presidente municipal, Mauricio Limón Aguirre como secretario del Ayuntamiento, el Lic. Enrique Uruñuela Ladron de Guevara, sindico del H. Ayuntamiento de Guadalajara ellos mantuvieron facultades suficientes para celebrar la concesión.

En la concesión se declaran varias cláusulas tales como:

1.- Se otorga en forma exclusiva y por la duración de 20 años a partir de la fecha que más adelante se reportara.
2.- Usara el inmueble de acuerde con las instalaciones descritas mas adelante, se podrá instalar juegos, vender alimentos y bebidas no alcohólicas, venta de recuerdos, espectáculos de animales amaestrados, teatro, circo y la realización de espectáculos de ambientación y estelares y todas las actividades inherentes con parques y diversiones, actividades deportivas y culturales.
3.- Realizara las construcciones necesarias para la instalación de los juegos y locales, solo con recursos propios de dicha empresa.
El Arrendatario se comprometió a mantener en cuidado permanente a los árboles y zonas verdes del parque para preservarlas e incrementarlas.

La fecha dará inicio el 1 de Marzo de 1996, y durara 20 años.

El arrendatario se comprometió a mantener impecable los muebles de baño, pisos, espejos, puertas, focos, etc.
Se prestar servicio de jabón y papel suficiente en las áreas de limpieza e higiene.
Se debe de tener una persona encargada, una en los baños de hombres y otra en los baños de mujeres.

Empezando la concesión terminaba el 1 de marzo de 2016, echo que no sucedió ya que actualmente el arrendatario revoco la concesión, ya que el parque no remuneraba ganancias, actualmente el parque se encontraba en total abandono y solo era nicho de malvivientes, los árboles y áreas verdes presentan daños irreparables, y las instalaciones se encuentra grafiteadas y no aptas para su uso.

El parque dejo de ser un lugar recreativo para la ciudadanía y ahora solo quedan rastros de un lugar totalmente quebrantado.




No hay comentarios: