jueves, 23 de octubre de 2008


EL DESTAPE POLÍTICO EN LOS MTV

Con respecto a la anterior nota emitida, en la pasada entrega de los MTV, ocurriò un suceso que si bien tiene más de un millar de precedentes, vino a reinvindicar la falta de madurez política y anhelo por parte de los funcionarios por querer acaparar la "pantalla" en cualquier evento que tenga un gran envergadura en la convocatoria de medios masivos de comunicaciòn.

Se suponìa que al susodicho evento sòlo podía asistir personas que oscilaran de los 18 a los 24 años, sin embargo, la Zona màs exclusiva denominada VIP fuè ocupada en su mayorìa por altos funcionamrios de alto mando, los cuales rebasan el lìmite de edad dispuesto conforme a lo establecido por las autoridades del evento. Vimos, por consiguiente, que diputados de todos los partidos, directores de algunas secretarìas del gobierno del Estado, así cómo a la esposa del gobernador fueron invitados (sin pagar boleto, ojo) para que asistieran a un evento, el cual tenía por fundamento convocar a la juventud que en su mayoría fuera jalisciense.

También hay datos de que los costos de algunos hoteles que fueron ocupados por ciertos funcionarios lograron ser cubiertos por el comitè organizador. El problema al fin de cuentas no es la asistencia de "veteranos" (de los cuales pocos se sienten identificados con los movimientos juveniles de hoy) a un evento que fué concebido con tintes culturales y de mercadotecnia, si no el hecho de que una parte del presupuesto del erario pùblico fué destinado para subsanar los gastos de éste acontecimiento de carácter internacional, el cual benefició a muchos políticos de nuestro Estado.

No hay comentarios: